Buenos días chicos y chicas de Sexto.

Echando un vistazo a las diferentes clases de Google Classroom, he podido observar un número de alumnos en 6ºA y 6ºC que no concuerdan con el número real de alumnos en clase.

En Lengua, Natural y Social de 6ºA tengo 26 alumnos matriculados en cada una de estas clases de Google Classroom y sois solo 24 alumnos en clase, si alguno de vuestros padres ha metido dos mail por alumno ruego me lo comunique y elimino a uno de ellos para ser solo 24.

En 6ºC Tengo 26 alumnos en Natural Science y 28 en Social Science, si algún alumno tiene a padre y madre metidos en las clases que me lo comunique por la plataforma o correo electrónico mikel.canete@educa.madrid.org y elimino a uno de ellos.

En cuanto a 6ºB sois 22 en clase y tengo matriculados 19 tanto en Naturales como en Sociales, si alguno de estos tres alumnos tienen dificultad para acceder a Google Classroom que me lo comunique por mail o Remind por favor para poder solucionarlo, ya que a partir de la semana que viene utilizaremos solo Google Classroom para trabajar  con vosotros.

Os comunico que Wendy (profe de religión) ha creado un blog para sus alumnos, este es https://wendyarenillas.blogspot.com 

Por último, chicos de 6ºA, he puesto contenido y una actividad en la clase de Lengua de Google Classroom en relación al nuevo contenido del tema (palabras coloquiales), tenéis que echarle un vistazo, hacer una actividad en relación a un vídeo que he colgado, espero que la disfrutéis ya que he considerado que es una actividad más amena que las que aparecen en el libro de texto. La actividad deberá de estar hecha antes del martes 21 de abril a las 22.00 horas.

Un abrazo muy fuerte para todos/as y sed muy felices este finde.

Mikel

Comentarios

Entradas populares de este blog