Pasos para unirme a google classroom de Mikel

Hola chicos y chicas de Sexto, bienvenidos al Tercer Trimestre del curso. He creado un google classroom para que podamos comunicarnos, hacer actividades e incluso podamos tener videoconferencias . Aquí os dejo los pasos que tenéis que seguir para poder unirte a las diferentes clases, he creado clase de Lengua de 6ºA,clase de Natural Science 6ºA, clase de Social Science 6ºA, clase de Natural Science 6ºB, clase de Social Science de 6ºB, clase de Natural Science de 6ºC y clase de Social Science de 6ºC.

Primer Paso: Entrad en el buscado de Google y poned "Google Classroom".
Segundo Paso:Pinchar en Google Classroom y ahí tendréis que escribir la cuenta gmail de uno de vuestros padres. Una vez entras aquí te preguntará si eres profesor o alumno, seleccionad alumno.
Tercer paso: en la parte superior derecha tendréis el símbolo + (crea tu primera clase o apúntate a ella), clickead ahí y en apuntarse a una clase.
Cuarto paso: os pedirá un código (lo proporcionaré a los padres a través de Remind o en su defecto si me mandáis un correo a mikel.canete@educa.madrid.org con nombre, apellidos y curso).

Debéis tener en cuenta que hay tantas códigos como clases, en el caso de 6ºA os tendré que proporcionar tres códigos ( uno por asignatura) y en 6ºB y 6ºC os proporcionaré a cada uno dos códigos. Podréis uniros a las diferentes clases a partir de mañana por la tarde.
 Gracias y un gran abrazo para todos y todas.
 Os quiere, Mikel.

  PD:  No es obligatorio hacerlo, pero si recomendable ya que enviaré actividades y se realizarán test sencillos para poder evaluar a los alumnos y alumnas.

Comentarios

Entradas populares de este blog