Hola chicas y chicos de Sexto.

He observado que se han apuntado muchos alumnos y alumnas de 6ºC y 6ºB a Google Classroom, pero tengo muy pocos en 6ºA. Acabo de editar una actividad en la clase de Sociales de los tres grupos, he puesto una fecha límite de entrega para el domingo 19 de Abril. 

Echad un vistazo al calendario, es MUY IMPORTANTE,  ya que es vuestra agenda de clase, en él veréis todas las actividades que llevaremos a cabo. Además no hace falta vuestro cuaderno ni escribirme un mail para enviarme las actividades , lo podéis hacer directamente desde la plataforma, pinchando en la actividad y rellenándola (no olvidéis que al principio os pido mail , nombre, apellidos y curso, es importante que rellenéis estos datos para poder saber quien eres). 

En el calendario pondré la fecha de los test, en un principio el martes 21 será el test de Naturales y el jueves 23 de abril el test de Sociales.

Animáos y registraos en Google Classroom, ya que a partir de la semana que viene será la plataforma que usaré para trabajar, veréis que es mucho más fácil y divertido a través de dicha plataforma.

De todas formas os dejo un enlace con el cuestionario o actividad que teneís que hacer de Sociales.


Un abrazo para tod@s.

Mikel

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog