Miércoles 25 de marzo de 2020

Hola de nuevo, chicos y chicas de 6º. Os explico de nuevo la actividad 3 de Natural Science basado en Renewable energy and Non-renewable energy.

El ejercicio 3 consiste en nombrar las energías renovables y las energías no renovables, si pudierais dar una breve explicación de lo que es cada una de ellas, en cuanto a las consecuencias no es más que relacionar las energías no renovables con el apartado "What problems can combustion cause?" de la página 13 del libro y las consecuencias positivas del uso de las energías renovables.
Os paso un par de enlaces para que podáis obtener de ahí la información:

https://kids.kiddle.co/Renewable_resource

https://kids.kiddle.co/Non-renewable_resource

Lo importante de la actividad es que nombréis en dos columnas las energías renovables y las no renovables y las consecuencias negativas de las no renovables.

Enviadme la actividad a mi mail mikel.canete@educa.madrid.org , lo podéis hacer en word y adjuntarlo en el mail  o en el cuaderno y hacerle una foto y adjuntarla en el mail.
El plazo de entrega será hasta el lunes 30 de marzo.
Un abrazo para tod@s y feliz día chic@s.

PD: La actividad "Oxidation of fruit" la expondréis en el proyecto a la vuelta del cole.

Comentarios

  1. Buenas tardes, soy Rafael, en el cuadernillo que nos dieron el 11 de marzo, pone que en Natural Science, lo de Renowable energy y los Non-renowables, se adjuntarán al final del power point.
    Y yo lo tengo así. Te envío el power al correo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog